Maquina de HIFU corporal y facial

Hoy quiero compartir contigo un tratamiento reductor corporal que te va a ayudar a reducir la grasa localizada y a perder esos centímetros de más que tanto te molestan.

We've an expert technological innovation supporting crew for the well timed products and services. You may get the assistance, please Make contact with us as soon as the device has any dilemma. Good company are going to be supplied.

En concreto, esta aparatología utiliza una frecuencia que llega hasta two hundred kh, por eso es muy eficaz en la destrucción del tejido adiposo ya que conseguimos llegar a los adipocitos que están hasta one.

Los equipos actuales cuentan con transductores que trabajan a diferentes profundidades de penetración, por lo que permiten elegir el más apropiado según el caso.

Todo en un solo procedimiento, seguro, sin trauma de belleza para la piel más joven. Se ajusta a su estilo de vida y que puede volver a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

Es el Tratamiento médico de estética que consiste en la aplicación de ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa localizada.

Adoptando el ultrasonido enfocado de la intensidad alta, 3D Hifu puede alcanzar tan profundamente como la capa de SMAS (one.five ~ 13mm) y enfocar la energía de calor producida por la vibración de frecuencia alta en un punto. Entonces el calor interior se solidifica desde el exterior y contribuye al endurecimiento así como al efecto de elevación de fascia, después de lo cual la estructura subcutánea se mejora precisamente de profundo a superficial, encogiendo colágeno envejecido  y estimulando su renacimiento.

Es fileácil de transportar se puede hacer el tratamiento en todas partes. La luz roja indica cuando el sistema está funcionando correctamente.

Una ves hecho el tratamiento cuanto tiempo dura el efecto Equipo de HIFU corporal y facial en la piel del rostro Cada cuanto tiempo se repite en el rostro

Hola aqui en Peru, quisiera saber los costos y procedencia de sus mejores plataformas HIFU para rostro y cuerpo respectivamente, gracias

Este masajeador de puntos de presión tiene un nodo magnético en la punta del masajeador y ofrece una vibración apacible

Es importante que se empleen productos adecuados para alta frecuencia y la esteticista emplee guantes de látex al manipular los electrodos.

Genera un incremento de la temperatura del tejido que puede llegar de los sixty five a los 75 grados, lo que causa de forma inmediata una contracción de las fibras de colágeno y elastina, con el posterior proceso de reestructuración.

A esto se le sumaría la ganancia obtenida con el mantenimiento de cada paciente, pero es relativo ya que depende de cada caso en particular.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15